¿Por qué comprar un carro de alta gama?

DSC 0140 1

Comenzando en nuestros primeros años de vida los primeros juguetes han sido carros con los que fantaseamos, Mercedes Benz, Porsche, Land Rover, Tesla, Lexus y Lamborghini, que en algún momento al crecer son un ideal ya sea por su diseño o su increíble potencia y prestaciones. Iniciando nuestra infancia anhelamos tener un carro deportivo, soñamos con conducir y derrapar uno. Esto puede ser posible, estás más cerca de lo que crees. Más cerca de convertir tu sueño en realidad.

Ver carros de alta gama en nuestras calles era hasta hace unos años algo impensable, pero la dinámica comercial y la apertura económica nos ha permitido tener facilidades de acceso y de mantenimiento. Marcas icónicas del sector están ofreciendo el servicio técnico de taller y repuestos, por consecuencia los porcentajes de compra de carros de alta gama han incrementado.

Sin embargo, no dejan de surgir múltiples preguntas y cuestionamientos a la hora de comprar un carro de alta gama tales como: ¿Es muy costoso su mantenimiento?, ¿A la hora de venderlo es fácil?, ¿Los repuestos son fáciles de adquirir? ¿Qué ventajas tiene tener un carro de alta gama? ¿Es seguro tener un carro de alta gama?

Los carros de alta gama se destacan por su nivel de seguridad, son carros que constantemente se están evaluando y considerando ante sus consumidores para darle a los usuarios un producto con los mejores estándares mundiales. En cuanto a ergonomía y comodidad este segmento te ofrece lo más “premium” con equipamientos especiales, texturas de la más alta calidad y acabados de lujo, cuero, alcántara, fibra de carbono y el mejor confort. Las marcas de alta gama siempre se preocupan por brindar lo último en comodidad, prestación y seguridad a sus clientes con servicios exclusivos, en muchas ocasiones personalizados. Un valor importante como la exclusividad a la hora de adquirir un carro de alta gama no se puede dejar a un lado, ya que es probable que busques un carro que refleje tu identidad, tu personalidad y que adquieras algo único y diferente.

DSC 0046

Teniendo en cuenta que un carro de alta gama tiene muchas cualidades vale la pena mencionar algunas:

Un corazón que desborda adrenalina:

Los carros de alta gama vibran y tienen en su interior un corazón que desborda adrenalina, motores con caballos de fuerza óptimos, brindando fuerza y potencia en muchos casos por encima los vehículos del mismo segmento. Se incorporan sistemas de eficiencia que permiten “tracción quatro” como es el caso de AUDI, o impresionantes mejoras en los motores como las versiones AMG de Mercedes Benz. Otros sistemas que están a la vanguardia son el sistema de asistencia de conducción, que incluyen un asistente de frenado activo. Nos ayuda a evitar colisiones por vehículos que transitan a menor velocidad o que su detención es de manera espontánea.

Diseño que perdura en el tiempo:

Este segmento tiene como enfoque los amantes por los motores, quienes disfrutan del placer de conducir un vehículo con tecnología de punta y adaptaciones tecnologías de vanguardia, diseños actuales y que prevalezcan en el tiempo, tono deportivo y lujo automotriz. Sin dejar atrás la herencia de las marcas transmitida de generación en generación por los amantes de los motores, en la cual la adrenalina, emoción y la aventura al conducir es lo más importante.

Exclusividad:

Cabe aclarar las barreras que conllevan la compra de un carro de alta gama, su comodidad y sus atributos adicionales se ven reflejados en altos costos. No obstante, es importante considerar que en este segmento los detalles importan y si pagamos más adquirimos más, yendo incluso más allá de lo puramente estético. Es importante tener en cuenta la prevalencia de los carros en el mercado, este es un valor para destacar ya que este tipo de segmento en su categoría especifica perdura más en el tiempo en diseño y valor. Incluso si adquieres un carro muy exclusivo de número de serie limitado, podría convertirse en un clásico con un valor incalculable. En muchos casos el valor post-venta de un carro de alta gama se incrementa en comparación de otros carros. Hay modelos que se revalorizan en el tiempo, lo que podría significar una gran ventaja a la hora de venderlo.

Cada vez hay más dinámica en este sector generando así apertura de mercado y respaldo de parte de organizaciones como la nuestra AR Autos. Es cuestión de tomar acción y dejarte llevar por la pasión a los motores. Tu sueño ya está más cerca de lo que crees.

En AR Autos siempre nos comprometemos con el servicio y la compañía, todos nuestros carros tienen un acompañamiento comercial y de gestión, para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor asesoría durante y después de la compra. La tranquilidad de saber que el carro que obtienes está en perfectas condiciones y cumple con todas garantías es nuestro mayor compromiso. Realizamos un exhaustivo mapeo a nivel global, para seleccionar las mejores oportunidades con relación precio – calidad – accesibilidad, para poder ofrecerte la mejor opción.

Visítanos y encuentra el carro de alta gama de tus sueños a tu alcance.

Abrir chat