Toyota Highlander Híbrida

Nuevo - Toyota Highlander Híbrida

Descripción

Ficha técnica

Más posibilidades

La Highlander Hybrid será tu mejor compañera en el camino y te llevará a cualquier lugar que desees con un motor de gasolina de 4 cilindros reactivo y dos motores eléctricos con un mpg estimado por el fabricante de 35 combinado, el mejor en su clase , y hasta tus paseos contarán con un mejor ahorro de combustible. Tu rutina de manejo diario y tus paradas harán que sea más predecible manejar con eficiencia de combustible,lo que ayudará a que tu auto cargue y descargue la batería híbrida de manera más efectiva.

Motor V6 DE 3.5L

Potencia y suavidad,con el motor v6 de 3.5 litros que produce 295 caballos de fuerza y 263 lb – pie de torsión y un mpg estimado por la EPA de 24 combinado, con una impresionante capacidad de remolque de hasta 50.000 LB, permite que la Highlander muestre su poder en todas sus aventuras.

Tercera fila de asientos

El amplio interior de la Highlander te da mucho espacio para estirar las piernas, incluso en la parte trasera y puede acomodar hasta 8 pasajeros

Tecnología a tu alcance

Con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas que te ayudara a tener el control y la diversión en tus aventuras. con conexión para dispositivos Carpaly para tener una experiencia personalizada.

Támbien te puede interesar

TOYOTA PRADO VX-L

Con su herencia de 4×4  esta Prado realmente se destaca en cualquier tipo de terreno.

Ver detalles

TOYOTA TACOMA TRD SPORT

Diseñada para llevarte por caminos urbanos complicados hasta  terrenos rugosos extremos.

Ver detalles

TOYOTA LC 300

Con doble turbo, seis cilindros en “V” y 24 válvulas.

Ver detalles
Abrir chat