Cómo decidirse por un auto usado

Cómo decidirse por un auto usado

Sabemos que la situación no es fácil para invertir los ahorros en cualquier auto usado. En AR Autos nuestra motivación es orientarte y ayudarte en todo, por eso hemos desarrollado este serie de consejos que debes tener en cuenta para decidirte a comprar un vehículo usado.

Lo primero es el diseño, el auto debe gustarte, no importa si es de los 90’s o es de hace 2 año, la conexión visual es primordial para muchas personas. Quizás puedas ver algún detalle en la carrocería pero si te estás orientando con nosotros, esa inspección ya ha sido realizada y te ahorramos cualquier disgusto.

Pasas de elegir el carro, a abrir las puertas para ver el interior, tapicería, botones y aditamentos deben estar en su lugar. Imaginate acompañado y lo cómodo que te vas a sentir. Debes sentarte y probar el espaldar.

Te dan las llaves para encenderlo, el tablero a todo dar, radio, aire acondicionado, guantera, más botones y todo lo que esté instalado. Debes sentirte amplio aunque el presupuesto sea ajustado. Escuchas el motor y te gusta, empiezas a emocionarte, pisas lo pedales suavemente para comprobar que todo anda bien. Es posible que pidas una vuelta a la manzana si ya estás decidido a llevártelo a casa.

Debes recordar las preguntas básica de la ficha técnica, sobre el motor su potencia, aceleración y elasticidad; el comportamiento de la dirección, frenos, suspensión, transmisión y el consumo de combustible. Esa máquina va a estar contigo de ahora en adelante. Recuerda estar cómodo sólo o en familia, mira al frente chequea la visibilidad. Ahora puedes encender la radio y salir para ver el acabado general y la sonoridad.

Por último no olvides que la seguridad es primero. Las bolsas de aire, los cinturones deben estar funcionando siempre. En AR Autos estamos para ayudarte en todo; te esperamos.


Deja un comentario
Loading Facebook Comments ...
Comparte este artículo

Suscribete
¡Sé el primero en enterarte de nuestras noticias, promociones y eventos!

Noticias relacionadas